Signify adquiere participación del 51% en el proveedor chino Klite Lighting para seguir fortaleciendo su posición estratégica en el mercado de LED

Signify anunció su intención de adquirir la participación del 51% en Zhejiang Klite Lighting Holdings Co., Ltd. Esta empresa, con sede en la provincia de Zhejiang, China, es uno de los proveedores líderes de ampolletas y luminarias LED de alta calidad. La transacción aportará mayor capacidad de escala e innovación a Klite Lighting, que permitirá generar mayores eficiencias de costos y mejorará el desarrollo de sus productos, incluyendo la oferta de iluminación conectada. Asimismo, fortalecerá la posición de Klite Lighting para brindar servicios a clientes de marcas privadas y otras marcas con productos innovadores y más rentables.

“Estamos entusiasmados de fortalecer nuestra asociación con Signify, cuya posición de liderazgo en el mercado y tecnología de punta formarán una gran sinergia con nuestros conocimientos técnicos”, dijo Yanwei Shen, Presidente de Klite Lighting. “Además, continuaremos brindando productos y servicios a clientes nuevos y existentes, con quienes nos comprometemos a seguir desarrollando alianzas estratégicas”.

“Nos complace unir fuerzas con Klite Lighting. Este movimiento estratégico fortalecerá nuestra posición en la cadena de suministro de lámparas y luminarias LED”, dijo Rowena Lee, Presidente del Grupo de Negocios LED en Signify. “Nuestra experiencia combinada con el poder de innovación y la escala de distribución ayudarán a ofrecer innovaciones rentables para los clientes de una forma más rápida, incluido las ofertas de iluminación conectada. Además, esta adquisición nos permitirá capturar valor del segmento de marcas privadas”.

Klite Lighting ha sido uno de los principales proveedores de Signify de ampolletas y luminarias LED de alta calidad y muy rentables durante muchos años. Además de esto, la compañía fabrica una amplia variedad de ampolletas y luminarias LED para una gran base de clientes global, que generó alrededor de 250 millones de euros en ventas a terceros en 2018.

Se espera que la transacción, que está sujeta a las condiciones de cierre habituales, se concluya en la segunda mitad de 2019, luego de lo cual Klite Lighting continuará operando como una entidad independiente.

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: