Wella Professionals Lanza Líneas De Máxima Protección Y Color

La vida moderna es un frenesí que consume la vida del cabello por múltiples factores, siendo los principales la contaminación, el lavado frecuente, los tratamientos químicos y de calor, y la falta de sueño.

Por otro lado, las nuevas generaciones han manifestado una abierta preferencia y disposición a realizar cambios drásticos en su cabello, especialmente en lo que a color se refiere. De hecho, los servicios de color semi-permanentes han aumentado un 22%, según datos del segmento.

En un mercado cada vez más activo, con un consumidor comprometido, informado y expertos en lo digital, WELLA Professionals lanza dos líneas de tratamiento que revolucionarán el servicio en salones.

Se trata de INVIGO, línea de cuidado capilar profesional con 4 variedades que cubren todas las necesidades del cabello de hombres y mujeres, y COLOR FRESH CREATE, una gama para crear sin límites, con 8 colores y 1 clear para aplicar en el cabello total o parcialmente, obtener coloración pastel o tonos puros, y matizar de acuerdo a las necesidades de cada persona.

bodegón-COLOR-FRESH-CREATE

Su presentación en Chile estuvo a cargo del estilista argentino Miguel Estelrich, uno de los 10 artistas del equipo creativo de WELLA Global, y delegado de Intercoiffure para América Latina.

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: