La claves a la hora de elegir y usar tu calientacama

Comenzaron los meses más fríos del año y Siegen tiene una segura y novedosa opción para los más friolentos. Porque los calientacamas se han vuelto infaltables para muchos, cuenta con opciones de bajo consumo, sistema de seguridad (blocking system) que se apaga al contacto con cualquier líquido y con control regulador de temperatura y calentamiento por zonas.

El invierno está llegando a pasos agigantados, y cada día las frías noches obligan a buscar algún método de calefacción, siendo los calientacama una de las opciones favoritas de los chilenos para obtener calor.

Estos artefactos cuentan cada vez con más tecnología como regulador de temperatura, apagado automático, opciones de bajo consumo e incluso un sistema de seguridad que se apaga al contacto con cualquier líquido. Mayor seguridad en los calientacama, ha generado un mayor aumento de su uso en los chilenos.

Para que los calientacamas eléctricos sean seguros, además de cómodos, que proporcionen un calor uniforme y que sean duraderos y fáciles en su cuidado, requiere de una tecnología avanzada y sobre todo, como informa el Sernac, contar con el sello SEC (Superintendencia de Electricidad y Combustibles).

“Siempre hay que fijarse al usar nuestro calientacama, que esté en buenas condiciones físicas, que no esté roto en ninguna parte, y que al conectarlos, el enchufe esté en buenas condiciones y el control de temperatura no presente ningún deterioro”, dice Marcela Hetz, Gerente de Siegen. También destaca la importancia de guardar el aparato como el doblado de fábrica, ya que se protege la estructura del calefactor y no se perjudica los elementos que lleva dentro, además de la importancia de guardar en un lugar sin humedad.

Es importante elegir productos que cuenten con los estándares de seguridad de la SEC como protección contra sobrecalentamiento, sobreconsumo, circuito o derrame de líquidos. “Los calientacamas son más económicos en comparación al de una estufa eléctrica, ya que consume y gasta solo un 10% de lo que lo hace la estufa”.

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: