Novedoso tratamiento para combatir las ojeras

El relajo de las vacaciones ya quedó atrás y el estrés de marzo seguramente te dejó cansada, con los ojos hinchados e incontrolables ojeras. Es que volver a la rutina no es fácil y la mirada es lo primero que te delata.

Para que nos sufras más por los estragos que el insomnio, la mala alimentación,  cansancio, e incluso la herencia o genética, causan en tus ojos, Paulina Hidalgo, cosmetóloga y dueña del centro de estética Nail Shops Center cuenta sobre un nuevo tratamiento para combatir y solucionar este problema tan común. “Éste consiste en combinar dos tecnologías. Por un lado está LumiSpa Accent, y por el otro LumiSpa IdealEyes. Esta combinación logra una piel más fuerte, hidrtada y saludable, además de disminuir las líneas de expresión y conseguir una mirada más juvenil”, explica la especialista.

Si bien usando cremas antiedad y para contorno de ojos puedes retrasar el envejecimiento de la piel y la pérdida de colágeno, con este nuevo tratamiento no sólo lograrás eso, si no también refrescar tu mirada, olvidarte de las ojeras oscuras y mejorar la elasticidad de la piel en esa área. “Gracias a que LumiSpa Accent y LumiSpa IdealEyes tienen extracto de plancton se logra disminuir la pigmentación debajo de los ojos y aumentar la tonicidad de la piel. Además poseen complejo péptido que ayuda a conseguir una piel firme y tonificada”, añade Paulina Hidalgo.

Con este nuevo tratamiento, ya no perderás intentando disimular las ojeras y mirada cansada cin maquillaje ni cremas. Deshacerte de las bolsas, inflamación y ojeras será mucho más fácil con este novedoso masaje facial que el Centro de Estética Nail Shops Center, ubicado en Av. Vitacura 2653 (Metro Tobalaba), trae para ti.

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: