Los “Funners” nuevamente se toman las calles de Santiago

La actividad, que fue un rotundo éxito en 2018, llega con su segunda versión a Santiago. La corrida familiar que combina running y entretención, llega más recargado que nunca.

Running Festival, la innovadora idea que conquistó a los Santiaguinos, vuelve este domingo 14 de abril en Espacio Urbano La Laguna con más entretención y nuevos desafíos. Buscando entregar una propuesta diferente, el objetivo es imponer una nueva manera de hacer deporte. La actividad contará con un total de 5K de recorrido, en donde los runners se encontrarán con una serie de divertidos imprevistos como baño de espuma, piso resbaladizo, túnel virtual, lluvia de bomberos, sumos inflables, y mucho más.

02

 

“En esta segunda versión, nuestra corrida va a contar con estaciones en donde los runners podrán disfrutar de DJs, bandas en vivo, foodtrucks, malabaristas, regalos, además de nuestro característico circuito de carrera, con entretenidos obstáculos para toda la familia”, aseguró Fernando Demaría, Subgerente de Marketing de Demaría.

 

La corrida iniciará a partir de las 9 de la mañana, y finalizará en el frontis del supermercado Tottus del centro comercial Espacio Urbano La Laguna ubicado en Chicureo. Las entradas ya se encuentran a la venta a través del sistema Ticketplus, valor que incluye la entrega del kit completo con la polera de la competencia, snack y otras sorpresas.  El kit se podrá retirar en Espacio Urbano La Laguna (Chicureo 7100, Chicureo, Colina, Región Metropolitana) y La Dehesa (El Rodeo 12850, Lo Barnechea, Región Metropolitana).

Plano_Corrida

En resumen:

  • 5 Kilómetros de diversión
  • Más de 6 obstáculos
  • Más de 1.000 familias completas disfrutando
A %d blogueros les gusta esto: