Café San Juan reabre sus puertas a la hora de almuerzo

En el ondero Barrio Italia, el restaurante de tapas más emblemático de Buenos Aires, comienza a ofrecer, este otoño, “El plato del Día” para todos sus comensales.

Con el ajetreado inicio del año y el comienzo del frío otoñal, nadie quiere llegar a casa a cocinar para el almuerzo del día siguiente, y es que la pregunta ¿qué cocinar? se ha vuelto un problema. De esto bien sabe Café San Juan Santiago, que desde hace casi dos años ofrece una variedad gastronómica basada los sabores mediterráneos con un fuerte aire porteño, y que hoy retoma la oferta del “Plato del día” para atender a los comensales que quieran disfrutar de lo mejor de su carta.

CSJ 3

Tal cual, como su homónimo trasandino, Café San Juan Santiago reabre sus puertas en horario de almuerzo – de martes a viernes de 12:30 a 16:00 hrs- para entregar una gastronomía sin precedente con una marcada inspiración porteña y mediterránea, elaborada con los productos más frescos y llenos de sabor, seleccionados y preparados por uno de sus socios, el afamado chef Mauricio Jofré.

“El plato del día es una oferta de media tarde para todos quienes trabajen por el sector o para quienes quieran venir a cerrar un negocio. Ofrecemos una propuesta gastronómica diferente. Lo que queremos es satisfacer la necesidad de “qué almorzar” junto con fomentar la experiencia de teletransportarse a otro lugar mediante los sabores”, afirma Jofré.

Así es como Café San Juan se transforma en lo que en Francia se define como un Bistró, un espacio pequeño pero muy acogedor y muy bien atendido, con una carta resumida pero llena de frescos sabores, donde la especialidad son los tragos de la casa como el Vermut y la selección de tapas del chef. Ideal para compartir a la hora del almuerzo o en las tardes con amigos o familia.

Para todos quienes deseen vivir la experiencia del “Plato del día”, el que contempla una bebida o jugo, plato principal del día y un café a un precio que va entre los $5.000 y $6.000, visitar el restaurante ubicado en Avenida Francisco Bilbao 765, esquina Julio Prado.

A %d blogueros les gusta esto: