Midnight Moon, el único whiskey con fruta 100% natural

Para refrescar esta temporada con lo mejor de un whiskey 100% americano, natural y liviano, llega a Chile Midnight Moon, hecho a mano y en pequeños lotes, fabricado de manera artesanal. Un destilado con historia que cautivará hasta los más exigentes paladares.

Midnight Moon

De espíritu suave y dulce, sus sabores provienen de la receta de la familia Johnson, quienes llegaron de Escocia a EE. UU. en 1600, haciéndose ampliamente conocidos por su excelente calidad y sabor.

Midnight Moon - Halloween Apple Ale Textural-Cocktail Shot

De maíz y con 3 destilaciones, este espectacular Moonshine – llamado así por su carácter ilegal, whiskey blanco, suave y liviano. – fue comercializado en los años 20, en tiempos de la ley seca en U.S.A. el que era contrabandeado por el padre de Junior Jhonson. El 2007 vuelve a la producción con su receta original, alcanzando los primeros lugares en venta.

Midnight Moon

Como propuesta Midnight Moon trae dos cócteles de dos de sus variedades más afamadas, hechas con fruta 100% natural: Apple Pie – el que logró 91 en THE TASTING PANEL – y Berries. Para prepararlos, sigue estas increíbles recetas:

Midnight Summer: Para compartir con amigos en la playa

En una copa con abundante hielo agregar:

  • Dos medidas de Midnight Moon Berries
  • Una rodaja de Pomelo
  • Rellenar con Tónica a gusto.

Decorar con la fruta que viene al interior del frasco.

Apple Pie Sour:  Especial para aperitivo o sunset.  

En una copa con abundante hielo agregar:

  • Tres Medidas de Midnight Moon Apple Pie,
  • 1 medida de Limón, ½ medida de goma (azúcar),
  • Una cucharada de albumina o clara de huevo.

Batir enérgicamente y servir colando el exceso de espuma.

Estas exquisitas variedades de Midnight Moon están disponibles en los supermercados Jumbo a lo largo del país desde un precio aproximado de $24.990.

A %d blogueros les gusta esto: