Campaña de Ilicit busca reconocer a todas las mujeres

Para todas aquellas que luchan por sus sueños, que no dejan que nada ni nadie las detenga para lograr sus metas, la marca de coloración nacional Ilicit lanza la campaña “El brillo que mereces”, reconociendo con ésta a todas las mujeres y cómo es que cada una destaca por su historia e inspira día a día a otras.

El brillo de tu cabello es el reflejo de tu brillo interior. Cambiar nuestro pelo es símbolo de un nuevo comienzo. Corto, largo, en diferentes tonos y colores, nuestro cabello nos hace únicas y nos permite cambiar estereotipos de nuestra sociedad.

Cuando queremos cerrar ciclos y empezar nuevas etapas, cambiamos nuestro cabello, como si creáramos otra versión de nosotras mismas. Y en estos procesos, la marca de coloración nacional, Ilicit, nos ha acompañado a lo largo de los años siendo parte día a día de nuestras aventuras y cambios. Así, para homenajear a las mujeres, la marca de coloración nacional crea la campaña “El brillo que mereces”.

“En Ilicit queremos celebrar a todas esas mujeres que día a día nos inspiran, que brillan por ser quienes son, por su naturalidad y espontaneidad, que trabajan para salir adelante y que si tropiezan vuelven a levantarse para dar lo mejor de sí y lograr sus metas, sueños y deseos. Que nos enseñan que las barreras no existen, sino que son obstáculos que nos hacen más fuerte”, explicó Camila Gutiérrez, Brand Manager de la marca.

Esta campaña, comenta la vocera de Ilicit, busca reconocer a todas las mujeres que han salido adelante por lo que son, que aman y disfrutan lo que hacen. Mujeres que nos contagian con su alegría y entusiasmo para vivir cada aventura que nos depara la vida.

“Ilicit es una marca chilena que se adecúa a las necesidades de nuestras mujeres, cuidando su cabello para que brillen aún más”, afirmó Camila, agregando que todos sus productos cuentan con la certificación cruelty free.

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: