DESDE HOY HACER DORMIR A TÚ BEBÉ SERÁ MUCHO MÁS FÁCIL  CON EL COHETE MECEDOR PARA COCHES ROCKIT

Los que han sido padres saben que hacer dormir a los pequeños no siempre es una tarea fácil, pasar horas meciendo el coche y tomarlos en brazos se hace cada vez más agotador. Especialmente cuando van creciendo.

Pensando en aliviar esta tarea llega desde Inglaterra a nuestro país, de la mano de www.bebeurbano.cl, el premiado mecedor ROCKIT, un vibrador de coches y moisés en forma de cohete que facilitará la tarea de dormir o relajar a los bebés.

ROCKIT se mece suavemente imitando el movimiento natural que realizan los padres para hacer dormir a sus niños.

Posee un sistema de enganche universal compatible con todas las marcas de coches del mercado, convirtiéndose así en el aliado perfecto a la hora del sueño. Además, cuenta con un temporizador de 30 minutos de movimiento constante con apagado automático, si se va seguir utilizando, sólo es necesario volver a pulsar el botón encendido/apagado.

-ROCKIT dispone de un motor silencioso con intensidad ajustable y usa pilas que le darán autonomía de 60 horas aproximadamente. Es recomendable desde el nacimiento del bebe y es resistente al agua para días lluviosos.

“Los test realizados han concluido que la sensación provocada por ROCKIT se asemeja muchísimo al balanceo normal del coche en movimiento y ese suave balanceo ayuda a relajar a los más pequeños “comenta Roberto Mayerson, dueño de la Tienda Bebe Urbano.

ROCKIT tiene un valor de $39.990 y está disponible en la Tienda o en su sitio web www.bebeurbano.cl con despacho a todo Chile.

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: