El ritmo cumbiero de Noche de Brujas se toma Enjoy Santiago

Santiago 26 de febrero de 2019. La exitosa agrupación de música tropical Noche de Brujas (NDB) se presentará el próximo viernes 1 de marzo, por primera vez, en Enjoy Santiago, donde repasará lo mejor de su repertorio, en un concierto que se convertirá en una verdadera fiesta para empezar el mes más movido del año con baile y cantos.

Con ocho discos editados a la fecha, y más de 17 años de trayectoria, Noche de Brujas promete una velada llena de alegría y ritmo, de la mano de sus grandes éxitos, como  “Me gusta todo de ti”, “Perdóname”, “Desnudos” y “Dime por qué”.

De la mano de su vocalista y líder, Héctor “Kanela” Muñoz, NDB  se ha destacado a nivel nacional e internacional por su cumbia romántica, que une elementos de otros géneros como la pachanga y el reggaetón, llegando a conquistar escenarios como el del Festival de Viña.

El espectáculo se presentará a las 22:00 horas en Espacio Cenit de Enjoy Santiago y las entradas ya están disponibles en el sistema PuntoTicket. Los valores varían entre los $ 16.500 y los $ 27.500.

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: