Adexus cierra el 2018 con doble reconocimiento como Partner of the Year por HPE y Cisco

Desde que redefinió su foco estratégico a través de la orquestación de la digitalización de negocios y operaciones de empresas e instituciones gubernamentales, la compañía de outsourcing de servicios tecnológicos Adexus ha encaminado sus operaciones a través de tecnologías de clase mundial. En esa línea, no sólo ofrece servicios especializados, sino que además ha empujado el reconocimiento de lo que la actual metamorfosis digital demanda de la industria nacional.

Este trabajo sostenido, y particularmente lo realizado durante el 2018, fue reconocido por dos empresas multinacionales: Cisco y Hewlett Packard Enterprise (HPE), las que eligieron a Adexus como Partner of the Year.

En el caso de Cisco, la empresa premió el compromiso de Adexus en dos niveles. Además de Partner of the Year, la compañía fue reconocida por su Excelencia en la Implementación de Arquitectura. Ricardo Cornejo, Channel Team Leader de Cisco, afirmó que con este galardón han “querido destacar el compromiso y el valor que ha agregado permanentemente Adexus, tanto en el segmento de Enterprise como en la arquitectura de Enterprise Networks”. Asimismo, destacó la importancia de “tener a Adexus como partner ya que cuenta realmente con una propuesta de valor muy sólida para nuestros clientes finales. A través de esta alianza, que tiene una larga data de más de 20 años en el mercado, ellos pueden estar seguros de que el trabajo de ambas empresas es la mejor estrategia para ayudarles en este largo camino de la innovación y transformación”.

Por otro lado, HPE reconoció a Adexus como Partner of the Year por segundo año consecutivo en su CEO Partner Summit, renovando y consolidando esta alianza que tiene más de 25 años de historia.

IMG_7591

En este sentido, Orlando Riquelme, gerente general de HPE en Chile, afirmó que “cada año elegimos a un Partner of the Year de acuerdo a la performance que tienen nuestros socios durante el período, y en esta ocasión nuevamente Adexus se queda con el reconocimiento debido a todo lo que está realizando. Adexus es uno de los integradores tecnológicos más grandes que tiene el país, y nuestra relación es muy cercana, lo que se materializa en el nivel de ventas, generando un impacto muy positivo para ambos. Esto, gracias a su capacidad de ofrecer servicios integrales, innovadores y este es un premio a todo lo que hacen en una relación mutua de crecimiento”.

En relación a estos reconocimientos, Sergio Morales, gerente general de Adexus, destacó que “estos premios se adquieren producto de un trabajo sostenido y en equipo con cada uno de nuestros socios, con el objetivo de entregar el mejor servicio a nuestros clientes a través de un portafolio a la vanguardia digital, que además incorpora el capital humano capacitado ad hoc, que permite impulsar la digitalización de las organizaciones en Chile ”.

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: