WOM lanza nueva campaña para potenciar su segmento emprendedor

Pensando en clientes que quieren comenzar un emprendimiento este 2019, la disruptiva compañía los invita a estar siempre conectados independiente de lo que hagan.

Al principio de cualquier emprendimiento, ahorrar todo el dinero y utilizar el tiempo de la manera más eficiente posible, es fundamental para poder obtener ganancias y logros a largo plazo. Por eso, estar conectado en todo momento es clave, ya que la mayoría de los trámites y trabajos se pueden realizar en línea y en tiempo real.

Desde los inicios de la compañía en Chile, WOM ha estado del lado “Power de los emprendedores”, lanzando planes más convenientes, rebajando considerablemente el precio del giga en el mercado y permitiendo que la conectividad sea más accesible para los emprendedores. Por esa razón, la operadora nuevamente sorprende a sus clientes con una nueva campaña con más beneficios para los emprendedores, ya que al contratar un plan emprende, necesitarán menos trámites, contarán con una atención oportuna, es decir, un ejecutivo disponible para responder a sus consultas cuando lo necesite, y acceso a las ofertas más convenientes del mercado.

No importa cuantas líneas deseen, paga menos contratando más planes con gigas y minutos libres para siempre por $19.990 (cargo fijo mensual), y si son 3 o más líneas, el cobro por cada una es de $13.990.

Emprende 2.jpg

“Antes de iniciar un negocio, es fundamental que los emprendedores opten por ofertas más convenientes, pero también un buen servicio por precios más bajos. Por eso, en WOM estamos comprometidos con el desarrollo independiente de nuestros clientes y una forma de ayudarlos y potenciar su negocio es entregándoles las mejores herramientas del mercado”, explica Kamila Dubó, Gerente de Bussines.

Independiente cual sea tu negocio o el tamaño que tenga, para WOM eres un emprendedor y por eso es que quiere acompañarte en todo momento. No lo dudes y contrata de forma simple, fácil y con menos trámites  tu Plan Emprende.

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: