Hendrick´s gin hace un viaje en el tiempo y crea en chile: “The Victorian cocktail machine” una inusual máquina que prepara cócteles

Nuevamente Hendrick´s Gin sorprende a sus seguidores y actuales consumidores con una inusual creación inspirada en la época victoriana. Se trata de “The Victorian Cocktail Machine” una máquina industrial que prepara cuatro diferentes cócteles diseñados exclusivamente para este gin, teniendo el pepino y la rosa de Bulgaria como las esencias destacada del destilado.

Esta máquina transportará – a quien quiera probarla- en el tiempo, utilizando procesos mecánicos. En una primera fase, “The Victorian Cocktail Machine” cortará pepinos, luego servirá los hielos con rosas en su interior y finalmente preparará las mezclas por medio de singulares cocteleras, que darán vida a creaciones como: “Hendrick´s Gin Basil Smash”, “Last World”, “Unusual Negroni” y “Bramble” todas recetas innovadas exclusivamente por Ricardo Guerrero, Brand Ambassador de Willian Grant & Sons.

hendricks-6119

La idea creativa nació de la mano de Guerrero y la ejecución estuvo a cargo de Andrés Oyanedel, Gerente de Producto de William Grant & Sons. Como equipo chileno desafiaron sus propios conocimientos y crearon una máquina sacada de la era industrial que prepara cuatro diferentes cócteles del inusual gin. Este proyecto ganó el premio Global de Hendrick´s Gin que consistió en la entrega del presupuesto para poder ejecutarlo a nivel latinoamericano.

“The Victorian Cocktail Machine” tuvo su estreno en Chile y se podrá disfrutar a partir del 12 de diciembre en exclusivos bares de la Región Metropolitana.

Busca donde disfrutar de una experiencia inusual junto a Hendrick´s Gin y “The Victorian Cocktail Machine” a través de @hendricksgincl en Facebook e Instagram.

hendricks-6085

PREPARACIONES:

HENDRICK´S GIN BASIL SMASH:

Generosa medida de Hendrick’s acariciado por jugo de limones frescos, sútil toque de Albahaca y delicadamente endulzado con pizca de miel.

LAST WORD

Generosa medida de Hendrick’s gin fusionado con sutiles dosis de green Chartreuse y Licor, marrasquino más el toque fresco del limón.

Last Word es un cocktail de la época de la prohibición, complejo, herbal y cítrico. Hendrick’s es una gran elección para preparar un Last Word debido a sus 11 delicados e inusuales botánicos, ricos en olores, cortezas y raíces. Estos sabores se combinan muy bien con el extremadamente verde Chartreuse, creando un cóctel clásico maravillosamente verde y sorprendentemente equilibrado.

UNUSUAL NEGRONI

El balance de un sabor triple, generosa medida de Hendrick’s, vermouth blanco y bitter.

BRAMBLE

Generosa medida de Hendrick’s, jugo de limones frescos, syrup y toque de jugo de moras silvestres

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: