WOM lanza servicio de llamadas 4G y Wifi desde Arica a Punta Arenas  

Desde hoy,  la compañía anuncia un nuevo servicio para todos sus clientes, que viene a mejorar la calidad y la rapidez de las llamadas, sin pagar de más. WOM se suma a la tendencia mundial, siendo el primer operador en desplegar llamadas WiFi en territorio nacional y el tercero en Latinoamérica.

Una vez más, y siguiendo las tendencias mundiales, la operadora suma un nuevo hito tecnológico que promete revolucionar la forma de comunicarse y ofrecer un servicio de mayor rapidez y calidad para todos sus clientes.

El servicio de llamadas 4G es la tecnología por la cual la voz viaja por redes de datos 4G, obteniendo llamadas 2 veces más rápidas y de mayor calidad que sobre datos 3G. Por otro lado, el servicio de llamadas WiFi es la tecnología en donde la voz viaja por redes WiFi, permitiendo realizar llamadas en zonas de menor cobertura.  

Ambas tecnologías no tienen un costo adicional, y estarán disponibles para aquellos usuarios que posean un equipo compatible, ya sea prepago o postpago, y en donde los minutos se descontarán de la misma manera que la tecnología actual.

“Estamos muy contentos de poder anunciar el despliegue nacional de las tecnologías de voz sobre 4G y WiFi a todos nuestros clientes, lo que significa un aumento considerable en la calidad y rapidez del servicio móvil, sin pagar de más”, explica Sang Park, gerente de Terminales de WOM. Además, agrega que “estamos ampliando la oferta de equipos compatibles para que más chilenos puedan tener acceso a una mejor experiencia”.

Así, la compañía que mensualmente lidera la portabilidad numérica y que alcanza el 19,3% en mercado 4G, se apunta como el primer operador en desplegar el servicio de llamadas sobre WiFi junto a Huawei desde Arica a Punta Arenas, y el tercero a nivel de Latinoamérica*.

“Para Huawei, este es un hito muy importante que reafirma nuestra posición como líderes mundiales en redes y nos sentimos orgullosos de desplegar lo último en tecnología en WOM. Esta tecnología permite disminuir el tiempo de establecimiento de las llamadas y mejorar la calidad de la misma que en definitiva se traduce en un beneficio para el usuario final”, explica Federico Macchia, Account Director de Huawei Technologies.

A %d blogueros les gusta esto: