Gin: la tendencia del verano

El verano llegó y se hizo notar con el aumento de las temperaturas, por eso, ahora las tardes son el momento perfecto para disfrutar de un rico coctel.

Terrazas de moda, fotos en Instagram y sobremesa con amigos, son momentos donde podrás notar que más de una persona está probando diferentes combinaciones con gin, y eso mismo ha sido lo que ha transformado este licor en el protagonista del verano.

Beefeater está producido en una sola destilería, utilizando nueve botánicos y hecho por tres maestros destiladores. Es el gin 100% londinense con cada gota hecha en la capital británica – la auténtica London Dry Gin.” Este gin que te recomendamos, Beefeater, está disponible en 3 variedades, el clásico Beefeater London Dry, el más premium Beefeater 24 y el nuevo integrante, más dulce y suave que lo demás- Beefeater Pink.   

La principal gracia de este trago es su versatilidad, ya que puedes elegir el tipo de gin, la tónica y su acompañamiento. Según el paladar de cada persona, se puede preferir algo más cítrico, seco o dulce.

Además, Beefeater tiene diferentes variedades para que puedas combinar según tu gusto, por eso, ahora te dejamos tres increíbles recetas para que prepares y sorprendas a tus amigos:

  • Pink & Tonic

copon

Ingredientes:

60 ml de Beefeater Pink

150 ml de agua tónica    

2 frutillas en rodajas

Hielo

En un copón con mucho hielo, añadir las frutillas. Agregar Beefeater Pink, rellenar con agua tónica y revolver suavemente.

  • Beefeater & Tonic

bt-perfect-serve.png

Ingredientes:

  • 50 ml de Beefeater Dry – 1 parte
  • Tónico de preferencia – 2 partes

Añadir ginebra, luego rellenar el vaso hasta la mitad con tónica. Ahora llena el vaso con hielo. Toma una rueda de limón y otra de naranja y agrégala en el vaso.

A %d blogueros les gusta esto: