Vecinos de Providencia disfrutarán de cuatro festivales gratuitos sin salir de la comuna

Este sábado 1 de diciembre los vecinos de Providencia podrán disfrutar y divertirse en cuatro ferias que mezclan la buena la música, la gastronomía y la cerveza, todas diseñadas para compartir en familia y organizadas por Hub Providencia de la Municipalidad.

Siente Tobalaba

La diversión, el arte y 90 emprendedores se toman la Av. Tobalaba, desde Lota hasta Eliodoro Yáñez, en un panorama que llama a realzar los valores culturales de este importante barrio de Providencia.

Este imperdible festival combina la música, el buen vivir, la recreación y la gastronomía, desde las 12:00 hasta las 23:00 horas, además durante la tarde se realizará el lanzamiento de la Asociación Gremial Tobalaba.

La programación incluye la presentación en vivo de las agrupaciones Cuba Iléi, Rim Bam Bum, Sodomania y un tributo a Bruno Mars por parte de 9 músicos que interpretarán las mejores canciones del famoso artista.

Como parte de Siente Tobalaba, la organización educativa Plastilinarte tendrá talleres para toda la familia, desde las 16:00 hasta las 19:00 horas.

Jazz y Vino

Tras el éxito de la primera edición de Jazz y Vino, realizada el sábado 10 de diciembre, vuelve nuevamente esta actividad a petición de los asistentes que quedaron encantados con este cierre de calle.  La cita es en Pedro de Valdivia entre Andrés Bello y Providencia.

Desde las 12:00 hasta las 22:00 los vecinos podrán recorrer los stands de 60 pequeños comerciantes con variedad de productos y también se divertirán con la siguiente parrilla de actividades:

12:30 horas – Banda infantil Los Patapelá  

15:00 horas – Show de Nostalgias de Tanto.

17:00 horas – Presentación de Moca.

19:00 horas – Presentación Mistysa Meet The Blues – R&B, soul y góspel.

21:00 horas – Banda Reversionados – Pop y Jazz

16:00 a 19:00 horas – Talleres para padres e hijos con PlastilinArte

Cerca de la actividad, en la calle Andrés de Fuenzalida, la comuna tiene el conocido Mercado Drugstore, con más de 40 expositores de diferentes comunas de Santiago, especial para los vecinos que buscan productos orgánicos, naturales y gastronomía gourmet.  Drugstore es desde las 10:30 hasta las 17:30 horas. ¡Imperdibles!

Chile “País Cervecero”

Siguiendo la ruta, los santiaguinos están invitados a la feria “Chile País Cervecero”, en la calle General Holley, desde las 12:00 hasta las 22:00 horas.

En el sitio estarán 14 marcas reconocidas de cerveza, donde los participantes aprenderán sobre su proceso de producción, las distintas ocasiones de consumo, maridaje, cultura cervecera y consumo inteligente, viviendo una experiencia única en un contexto urbano, con música en vivo y puestos de comida para disfrutar.

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: