Un mes de ofertas para esperar a tu bebé con todo lo que necesita

Desde el 23 de noviembre al 24 de diciembre reconocidas marcas realizarán una venta navideña con sus mejores productos a precios increíbles. La venta especial se llevará a cabo en el sector de Buenaventura, reconocido por albergar los mejores outlet de Santiago, acercando marcas Premium a todos los consumidores.

Babypoint tendrá hasta un 80% de descuento en productos seleccionados, entre los que se encontrarán coches, cunas, centros de entretención, autos eléctricos y accesorios. Marcas como Bebegló, Babymink, Avent, Difrax, Fisher Price, Diono, Kidco, Dactic, Playmobil, Peppa, Little tikes, tendrán precios que irán desde 30 mil pesos para una cuna corral y 60 mil pesos por un auto modelo jeep Mercedes Benz.

RS-5800-1-ROJO

La tienda tiene como objetivo principal satisfacer la necesidad del mercado con productos de excelencia, tanto en calidad como en diseño, para bebés y niños de hasta 8 años. Manteniendo ese mismo objetivo durante todos estos años, Babypoint Store ha ido ampliando sus categorías de productos con ofertas atractivas, las cuales la han caracterizado y destacan en el sector de buenaventura.

Por esto, la venta navideña contempla todos los productos de primera necesidad para los bebés, y los que muchas veces son los más costosos. Coches, sillas, cunas, y entretenimiento con precios reducidos a la mitad. ¡Para que esta Navidad las familias cuenten con todo para sus nuevos integrantes!

Otras ofertas imperdibles

Para quienes busquen renovar o instalar nuevos artefactos de cocina, las reconocidas marcas Electrolux, Fensa y Mademsa tendrán a la venta campanas, hornos empotrados, encimeras, cocinas y más. Los precios registrarán hasta un 50% de descuentos, pudiendo encontrar por ejemplo una cocina de última generación a 100 mil pesos.

 En tanto la tienda Aki Konviene, ofrecerá productos de consumo masivo como comestibles y de uso casero con descuentos nunca antes vistos. Bomnones Ferrero Rocher 24 unidades a 9.900 pesos, una muestra de la gran variedad de ofertas para todos los bolsillos y celebrar este fin de año sin restricciones.

Coordenadas de la venta navideña

Dónde: Sector Buenaventura – Av. Caupolicán #9750  – Quilicura

Horarios: lunes a domingo de 10:00 a 19:00 horas

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: