Piwén Frutos Secos, aterriza con nueva tienda en Vitacura

Con 16 tiendas para el público general y 2 salas de venta al por mayor distribuidas en lugares estratégicos de Santiago, hoy Piwén busca extender la disponibilidad de sus productos de alimentación saludable inaugurando una tercera sala de venta en Vitacura, con los mismos productos que han conquistado a quienes buscan alimentarse bien en todas las comidas del día.

La ubicación escogida es Luis Pasteur 6058, esquina Manquehue Norte, un lugar con cómodos accesos y posibilidad de estacionamiento, donde encontrarás toda la variedad de productos Piwén compuesto por frutos secos, frutos deshidratados, semillas, cereales, harinas, mixs y muchas sorpresas. Los productos de Piwén se venden como Snacks de 30 a 45 gramos, en paquetes de 100, 250, 500 y 1000 gramos. Además, si se requiere al por mayor, se ofrecen en formatos desde 5 kilos hasta sacos de 25 kilos.

 

2. Lucas Zawels - Gaspar Garcís - Ninetta Canovas - Rodrigo Mujica

Ya lo sabes, ahora Piwén está mucho más cerca con la inauguración de su nuevo local en Vitacura. Descubre su amplia variedad de productos y la ubicación de todas sus tiendas en http://www.piwen.cl

A %d blogueros les gusta esto: