Temporada de terrazas: más amplias y confortables

A la hora de diseñar proyectos, las inmobiliarias dan mucha importancia a las terrazas porque sin duda, se convierten en una extensión natural ampliada del living comedor. Las terrazas hoy vienen con terminaciones en porcelanato y son más amplias lo que da la posibilidad a los propietarios de colocar quinchos y juegos de terraza con comedor.

Un actor del mercado que ha dado altísima importancia a las terrazas a la hora de diseñar sus proyectos, es Inmobiliaria Exxacon. En términos de innovación, se incorporaron nuevos materiales e implementos, como barandas de vidrio para no entorpecer la vista, las barandas también están presentes en quinchos y piscinas. Son elementos se pueden encontrar en el proyecto del edificio Walk en Vitacura (desde 18 a 55 metros cuadrados de superficie) y en HubEgaña 1 y HubEgaña 2 de la comuna de La Reina (terrazas desde 9 a 13 metros cuadrados).  “Entregamos terrazas amplias, acogedoras, que crean ambientes con excelentes vistas a la ciudad, para que se conviertan en un factor interesante en la decisión de compra” indica María José Uriarte, Gerente de Desarrollo de Exxacon.

E_EM_INT_P_Terraza_Atardecer[2]

Son espacios que a medida llegan las altas temperaturas, aumentan protagonismo con más reuniones familiares, de amigos y las fiestas de fin de año. Si quieres sacar partido de tu terraza y hacerla más acogedora y confortable, Exxacon la inmobiliaria del Smartliving entrega los recomendados de sus diseñadores y arquitectos.

Terraza-Mesa-Penthouse-San-Damian

6 recomendados para tu terraza:

  • Los muebles de fierro, maderas, y ratanes naturales son lo mejor. Las maderas nativas también vuelven en gloria y majestad.
  • Se recomiendan tonos neutros en el ambiente, incorporando detalles de colores fuertes, que permitan dar contraste, frescura y continuidad a la vez.
  • Coloca elementos rústicos o vintage que siempre suman en la decoración.
  • Los huertos verticales han ganado su espacio, y hace más acogedor tu departamento.
  • Usa muebles o estanterías altas. Los estantes abiertos y con mucho espacio para almacenar están de última moda. Y ponerlos en la terraza es una excelente idea. En ellos puedes poner plantas, velas o algunos adornos. Y lo mejor de todo es que no ocupan tanto espacio.
  • Usa alfombras. Disfrutarás de su comodidad, color y calidez al aire libre. Escoje alfombras con telas o fibras naturales en colores neutros o también vivos y alegres que harán más acogedores tus momentos de relajo.

 

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: