G-shock celebra 35 años con experiencias extremas y de alto impacto

La línea de relojes deportivos festejó por lo alto un nuevo aniversario, donde junto a amigos de la marca se vivió una tarde de experiencias adrenalínicas al aire libre.

Los 35 años se deben celebrar en grande, es por esto que G-SHOCK– marca de relojes deportivos y outdoor– transformó este viernes 7 de septiembre al Parque Mahuida de la Reina en el escenario de un evento cargado de experiencia extremas y aventuras adrenalínicas.

Matías Vega, Rodrigo Díaz, Bruno Galassi, Miguel “Maldito Barman” Larraguibel, Marlon Parra, Xiomara Herrera, José Manuel Alcalde, Simón Salas y Rodolfo Garrido, se armaron de valor para enfrentarse a actividades como el Swing– un columpio de más de 30 mts de altura– donde la gravedad y la resistencia de los relojes fueron probadas con éxito, mientras que con el circuito Rodelbahn– una pista de trineo a ras del suelo que alcanza hasta 50 km/h– quedó en evidencia su dinamismo a la hora de enfrentarse a la velocidad.

Pero la celebración recién está comenzando, y G-SHOCK se encuentra preparando nuevas sorpresas cargadas de energía para todos los amantes de los deportes extremos y las nuevas experiencias.

A %d blogueros les gusta esto: