EL DENIM SE TOMA SEPTIEMBRE CON GAP

Gap, la reconocida marca a nivel mundial se ha caracterizado por sus altos estándares de calidad y versatilidad en su línea denim, por eso, ahora te presenta los mejores modelos en pantalones para que te sientas cómodo en todo momento.

La llegada de las altas temperaturas son la excusa perfecta para renovar tu clóset y preparar la llegada de la primavera. Además, sabemos que ahora vestirse es más fácil, ya que necesitas menos prendas para crear tu look. Bajo este contexto Gap, tiene una extensa variedad en jeans, un infaltable en los armarios de cada persona.

Gap, tiene pantalones perfectos para el cuerpo de cada mujer, por ejemplo, los easy legging que son ajustados desde el muslo hasta el tobillo, hechos para usar de día y de noche.

Por otro lado, tenemos los real straight, ideales para las mujeres más clásicas, ya que son transversales al tiempo, ajustados desde la cintura a la rodilla con un corte recto que nunca pasa de moda.

Pero si quieres un modelo que alargue tu figura, tenemos los true skinny, que son ajustados a través de la cadera y muslo, con un corte en el tobillo. Además, el color del lavado puede ir variando con el uso.

Si eres una mujer que corre todo el día, te recomendamos los true skinny sculpt, que contornean la figura, gracias a una tela especial que nunca deja de mantener su forma durante todo el día.  

Gap, también tiene una línea de jeans para aquellas que estén buscando verse más relajadas con un look casual, para ellas existen los: Best Girlfriend. Este modelo es fácil de usar por tener un ajuste desde la cadera hasta el muslo.

928485_C03_5

Además, Gap no olvidó un clásico de sus colecciones, los Slim, un fit vintage que favorece la figura con un tiro medio y pierna recta, al igual que los Perfect Boot que alargan las piernas por su corte recto al final, siendo ajustados a través de la cadera a la rodilla y anchos al final.

Y para los hombres también hay diferentes modelos que se caracterizan por su versatilidad. Un clásico son los skinny, que se diferencian por ser ajustados desde las caderas hasta el tobillo.

Pero si buscas un modelo más versátil y con un corte recto al final, te recomendamos que busques los Slim, pero si quieres verte más cool sin perder lo clásico, Gap, tiene los modelos straight.  

Te invitamos a acercarte a nuestras tiendas Gap a lo largo del país, donde podrás encontrar los diferentes jeans que se acomodan al estilo de cada persona con un 30% de descuento desde el 30 de Agosto hasta el 17 de septiembre. Para más información sigue a @gapchile o ingresa a www.thegap.cl

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: