La Taberna de Viña: la nueva propuesta de gastronomía mediterránea en el corazón de la ciudad

El restaurant a cargo del empresario gastronómico, Patricio Rios, ofrece una variada carta de comida ibérica en una clásica casa Art Decó de Viña del Mar.

Una nueva propuesta de comida española y mediterránea abrió sus puertas en la calle 5 Norte de Viña del Mar. El bar de tapas y restaurante La Taberna de Viña realizó su inauguración el día viernes 7 de septiembre, en la que presentaron una muestra de cada uno de los platos de la carta que incluye el rabo ibérico, arroces alicantinos y croquetas en versión clásica y también con una opción reinventada.

“Nuestra propuesta es presentar la auténtica comida española en Chile, además de introducir otras preparaciones que surgen de la autoría del chef chileno Francisco Ovalle, dando como resultado interesantes preparaciones que reúnen lo mejor de ambas culturas”, aseguró Patricio Rios, gerente del restaurant.

Este nuevo restaurant, que se encuentra en el primer piso del hotel “Somni”, presenta una propuesta de gastronomía tradicional española como una variedad paellas, además de otras preparaciones de autor como la “tortilla evolucionada”, que es la clásica preparación española con una innovadora presentación en copa. Todos los días ofrece un menú de almuerzo y durante las noches sorprende con una variada oferta de tapas y coctelería. Además, ofrece una variedad de tapas para compartir ideales para grupos.

La Taberna de Viña: 5 Norte 536, Viña del Mar, Región de Valparaíso

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: