Atrévete a combinar el bralette como una prenda más de tu look

Para sentirse sexy, pero muy cómoda a la vez, la marca francesa Etam ofrece distintos versiones de esta prenda que complementa los outfits femeninos de esta temporada.

Los Bralettes son una tendencia que llegaron para quedarse en los closet femeninos, la mezcla entre la comodidad de un sujetador deportivo y la sensualidad de un sostén, lo han vuelto una de las prendas, e incluso en un accesorio, infaltable para muchas mujeres. Así, la marca de lencería Etam cuenta con una variedad para distintas mujeres, las cuales se podrán sentir sexys y atrevidas, pero muy cómodas a la vez.

Esta prenda suele lucirse con ropa más veraniega, como poleras con escote, ya sea en la zona de los pechos o en la espalda. También son perfectos para usar con transparencias, incluso algunas celebridades han decidido utilizarlo sobre la ropa o simplemente, a modo de crop top.

Para todas aquellas que quieren agregar este accesorio infaltable en sus outfits, Etam llega con toda la elegancia y sensualidad europea, con bralettes de distintos colores como rojo o azul y los clásicos infaltables colores básicos. Además, cuentan con varios diseños con detalles en los tirantes, espalda, escote y en la zona abdominal, perfectos para lucir con la llegada de la primavera.

La ropa interior siempre ha sido una parte de la moda y el bralette ha logrado reinventar el clásico sujetador, encontrando el punto medio entre comodidad y diseño. Esta prenda es capaz de completar un look de camisa y jeans con un toque más especial. Esta temporada no puede faltar en tu closet.

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: