Youtopia abre nueva sede bajo el concepto de Studio

Youtopia Studio es un concepto innovador, que mezcla deporte, diseño y entretención con una forma de pago flexible.

El próximo 10 de septiembre será la apertura oficial de Youtopia Studio, una nueva apertura Youtopia, que busca entregar una experiencia única ligada al deporte. En el corazón del barrio El Golf, los participantes de las clases que ofrece este nuevo espacio deportivo podrán, además de quemar calorías, disfrutar de lo mejor en equipamiento, diseño y entretención en un innovador formato de clases grupales de 45 minutos.

Continuando su compromiso con la innovación y el well being, Youtopia Studio está enfocado en las personas que desean hacer deporte, pero a su vez compartir y pasarlo bien. Con un staff de 15 profesionales acreditados, este nuevo espacio de entrenamiento grupal propone clases de alta energía para todos los niveles. Ofrece 3 studios: Cycle, Burn y Fitbox, además de 5 clases diferentes y un calendario de actividades que irán renovando para sorprender a los alumnos semanalmente.

Pero eso no es todo, la infraestructura de Youtopia Studio entrega una experiencia única gracias al novedoso y vanguardista diseño del arquitecto Luis Alonso, socio cofundador de Alonso, Balaguer y Arquitectos Associados.

La oferta que entrega Youtopia Studio son los planes flexibles, para que cada cliente escoja la opción mas conveniente. Sin matrículas y con distintos medios de pago, el nuevo concepto de Studio agota las excusas para ir a entrenar. Lo mejor de todo, es que los usuarios pueden gestionar su agenda de clases por medio de la App Youtopia, todo con la comodidad de solo un click.

Inspirado en sus viajes a California y Cataluña, Juan Pablo Lería, gerente general de Youtopia, afirma que el concepto de Studio será llevado a un nuevo nivel con un espacio de 650m2 de diseño innovador, en la mejor ubicación de Isidora Goyenechea.

IMG_9336

“El concepto de studio busca entregar a cada cliente lo mejor de la experiencia del fitness. Nos esforzamos en tener a excelentes profesionales para potenciar el entrenamiento y motivarlos a cumplir sus metas de forma efectiva y entretenida. La idea es sudar la camiseta con una sonrisa, disfrutando una infraestructura que no encontrarás en ningún otro lugar”, explica Juan Pablo Lería, gerente general de Youtopia.

Por otra parte, los actuales y futuros socios de Youtopia Club tendrán beneficios en Youtopia Studio, y viceversa. “A pesar de que el Studio y el Club son conceptos completamente distintos, ambos son parte del mundo Youtopia, y la idea es generar beneficios cruzados entre ambos”, acota el ejecutivo.

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: