Espacio Food & Service consolida a Chile como plataforma regional agroalimentaria con más de 20 países expositores

La octava edición del encuentro más relevante de la industria tiene como una de las principales novedades la rueda de negocios LAC Flavors, cita apoyado por el BID, y que espera reunir a más de 400 empresas exportadoras y sobre 120 compradores internacionales.

El próximo 25, 26 y 27 de septiembre, Espacio Riesco realizará la octava versión de Espacio Food & Service, la feria del sector más importante de Latinoamerica, y que espera convocar a más de 20 mil profesionales de la industria alimentaria, en una superficie de 25 mil metros cuadrados, con 810 stands, 420 expositores y más de 20 países participantes.

El evento está orientado principalmente a proveedores de la industria de alimentos out of home. En ella, se exhiben productos innovadores, las últimas tendencias en el sector y sus servicios asociados. El objetivo es visualizar el desafío que tiene la industria por entregar insumos que respondan a las necesidades de la población y agreguen valor a la operación.

Una de las principales novedades de la octava versión de Espacio Food & Service será la realización de LAC Flavors 2018, el encuentro de negocios más importantes del sector Alimentos y Bebidas en LATAM y el Caribe, organizado por el BID, y que reúne a cientos de exportadores de la región con compradores de productos alimenticios, provenientes de todo el mundo.

83

La alianza aumentará las posibilidades de los participantes de hacer negocios, ya que podrán celebrar reuniones B2B en LAC Flavors y, además, una segunda rueda de negocio con EuroChile, quienes buscarán generar nuevos vínculos comerciales con actores nacionales. Entre estas, destacan empresas tecno agrícolas, importadoras, exportadoras, bioquímicas, de productos congelados, vitivinícolas y de alimentos en general.

De esta manera, el encuentro consolida a nuestro país como la plataforma o “hub” regional agroalimentario. Este propósito es el que inspirará a los paneles de discusión y las metas que se discutirán en conjunto con los principales actores del rubro de todo el continente.

vista en baja

Los emprendimientos también tendrán su espacio en la feria, ya que Espacio Food & Service hizo por segundo año consecutivo un llamado a todos los emprendedores nacionales a participar en el concurso “Haz crecer tu negocio”, para adjudicarse el premio de un stand, durante los tres días de duración de la feria. Los seleccionados, serán 6 entre más de 80 proyectos postulantes, quienes podrán darse a conocer en el mercado y potenciar sus innovadores productos.

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: