A todo sésamo con Piwén

Las semillas de sésamo han entrado con fuerza en nuestra dieta gracias a sus diversas propiedades alimenticias como su versatilidad a la hora de cocinarlas en distintas preparaciones. Pensando en esto, Piwén nos ofrece dos tipos de la semilla que nos harán disfrutar aún más de sus cualidades.

Expertos gastronómicos aconsejan tostar la semilla de sésamo para que su sabor y aroma realcen en nuestra comida. Es por eso que panes, galletas, preparaciones con arroz e incluso chocolates y helados quedan tan bien de esta manera. Ahora con las semillas de sésamo tostado Piwén te ahorras la tarea de tostarlas por tu cuenta. Simplemente rocía las semillas tostadas prácticamente sobre cualquier plato de verduras, ensalada, arroz o postre y a disfrutar.

Las semillas de sésamo negras quizás no sean tan conocidas, pero no por eso menos saludables. Todo lo contrario. Aportan más fibras que las blancas y menos cantidad de aceite, por lo que son más agradables al paladar. Poseen un alto porcentaje de hierro y calcio, además de ayudar a la función intestinal. En la cocina, cuando son tostadas y  molidas, son especiales para preparaciones al horno ya que producen un aroma muy fragante y un intenso sabor. Las semillas enteras se utilizan a menudo en preparaciones de arroz, como también se recomienda utilizarlas para panes, complementar ensaladas y sopas, o combinarlas con cereales y yogur al desayuno. 

WhatsApp Image 2018-08-03 at 10.32.31

Las semillas de sésamo tostadas y negras las puedes encontrar en el formato de 250 grs a $1.000 en las quince tiendas que Piwen tiene en Santiago, para que empieces a probar de sus beneficios en exquisitas preparaciones hechas por ti. Encuentra tu tienda Piwen más cercana en el sitio http://www.piwen.cl/ y conoce más de su oferta de productos.

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: