Desde el espacio exterior hasta Chile, Starbucks® trae el nuevo Galaxy Frappuccino®

Con un dulce y estelar sabor algodón de azúcar y polvo cósmico de uva, esta nueva bebida llega exclusivamente a Chile y en determinados mercados en la región de Latinoamérica

Directamente desde el espacio a las tiendas de Starbucks®, los clientes en Chile podrán ya disfrutar de una bebida que los llevará hasta las estrellas: el nuevo Galaxy Frappuccino®.

Todos aquellos que quieran embarcarse en este viaje espacial, necesitan volar a las tiendas más rápido que la velocidad de la luz, ya que el nuevo Galaxy Frappuccino® es una bebida de edición limitada y solo estará disponible en Chile y determinados mercados en Latinoamérica del 22 al 26 de agosto o hasta agotar stock.

El Starbucks Galaxy Frappuccino® está inspirado en los vibrantes colores intergalácticos que iluminan el espacio, busca ofrecer una bebida única que satisfaga la curiosidad por lo desconocido de sus clientes y su amor por descubrir nuevos e intrigantes sabores.

Esta es una nueva bebida galáctica hecha a base de crema con un dulce y estelar sabor algodón de azúcar, polvo cósmico de uva y cubierto con crema batida y destellos de color rosa y azul, los cuales al mezclarse crean un sabor único, que proporcionan un intrigante y fantástico aspecto de una galaxia ultravioleta.

Al igual que su nombre interestelar, esta bebida se asemeja a una galaxia espiral donde sus ingredientes interactúan entre sí y cuanto más giran, más se transforman los sabores de color, así como la intensidad de la bebida.

Con una pasión por innovar bebidas hechas a mano, Starbucks® tiene la filosofía de poner a sus clientes y Partners (empleados) en el centro de toda creación. Por ello, la marca se dedicó a comprender y transformar este tema y las referencias visuales que despiertan el interés de todos ellos.

Esta innovadora bebida fue desarrollada por el equipo de innovación en Brasil, “El Galaxy Frappuccino® nació tras meses de trabajar en el desarrollo de ideas creativas en torno al concepto de la galaxia, las cuales pudieran traducirse en una receta que ofreciera una bebida diferenciada para compartir con clientes en Latinoamérica”, mencionó Paula Basilio, analista senior de Mercadotecnia en Starbucks Brasil y líder del equipo de innovación de productos.

“Dentro del menú personalizado de Starbucks®, el Frappuccino® es una de las opciones más divertidas de la marca alrededor del mundo, siempre creando nuevas composiciones y temas conmemorativos. Estamos muy contentos de poder traer a nuestros clientes de Starbucks® una bebida que no se parece a nada a lo que hemos creado”, agregó Juan Pablo Rivero, gerente de Marketing en Starbucks Chile.

El Starbucks Galaxy Frappuccino® estará disponible empezando el 22 de agosto por tiempo limitado, en tiendas Starbucks participantes y mercados seleccionados en la región de Latinoamérica (Aruba, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Panamá, Puerto Rico, Perú and Trinidad & Tobago).

A %d blogueros les gusta esto: