Un imperdible de Barrio Italia: La Imaginaria Casa Taller celebra sus 4 años con gran venta de arte

Con una selección de pinturas, grabados, reproducciones, arte gráfico y textil, la Imaginaria Casa Taller celebrará su 4to aniversario con una gran venta el día 1 de septiembre en Santo Toribio #654, a pasos de Barrio Italia. La jornada será desde las 11 hasta las 21 hrs.

La Imaginaria Casa Taller reune a modo de espacio-colectivo a 6 artistas, fundada por la Ilustradora y grabadora Elisa María Monsalve y por la pintora Valeria Salinas, con la idea de crear un espacio en constante diálogo entre integrantes y visitantes a través del trabajo individual y colectivo de forma permanente. Aquí los espacios también se proyectan hacia afuera: el garage de la antigua casa funciona como galería de arte en primavera y verano, reactivando el circuito barrial.

 

Durante todo el día los asistentes podrán visitar los talleres, conocer a los artistas y su trabajo, y llevar consigo alguna de las obras que estarán a la venta a precios especiales.

Participarán de la venta las directoras del espacio, Valeria Salinas y Elisa Monsalve, los ilustradores Leona Leoni e Ignacio Ortega, y los diseñadores industriales Raúl Molina y Marcos Calderón, con sus respectivos proyectos “Ul_mo” (creaciones textiles), y “Bórdate”, quién tendrá a la venta bordados y kits.

Como una actividad diseñada para inegrar al panorama del fin de semana, para compartir y celebrar con los asistentes habrán refrescos y comida.

Sábado 1 de Septiembre

09.00 a 21.00 hrs

Entrada Liberada

Santo Toribio 654,

Ñuñoa, Metro Santa Isabel

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: