¿Amante de los gatos? Disfruta tus noches acompañada de un pijama con diseños de tu mascota favorita

Para algunas, uno de los momentos más placenteros del día es cuando se quitan la ropa del trabajo y se ponen su pijama, y para las fanáticas de los gatos, Etam lanzó una línea de pijamas y accesorios con dibujos y diseños que dejará a las amantes de los felinos luciendo como uno.

Con texturas amigables para la piel, la colección presenta una variedad de camisetas, pantalones y shorts con estampados de gatos de terciopelo y distintas aplicaciones que le dan detalles únicos a la prenda. Uno de los favoritos, es un short rosado que viene con una carita de gato y unas pequeñas orejas que sobresalen.

¡Estampados para divertir a todos los amantes de los animales! es lema de la marca Etam para entregar estilo y tendencia a quienes quieren un pijama con dibujos de su animal favorito, sin dejar de lado la comodidad y confortabilidad.

Al igual que los pijamas, las pantuflas son un imperdible para completar un outfit perfecto. Para las fanáticas de los mininos hay dos estilos para elegir, la clásica pantufla que viene en tonos blancos y grises, con distinto diseños de gatos y acompañados de brillos y pompones. Otra opción para mantener tus pies abrigados, es el modelo balerina con un adorable felino 3D y por dentro un material de polar, dándole suavidad y comodidad a los pies.

 

A %d blogueros les gusta esto: