PreUnic estrena su tienda virtual con descuentos sorprendente

PreUnic, la cadena experta en belleza y cuidado personal, lanzó su tienda virtual www.preunic.cl, disponiendo todos sus productos a solo un clic de distancia.

La marca está apostando por universalizar la belleza y su presencia en Internet era un asunto pendiente y necesario. La tienda virtual promete reinventar la forma de comprar maquillaje y artículos de cuidado personal en Chile.

Con este nuevo proyecto, PreUnic ofrece una alternativa de compra inmediata, cómoda y rápida. Ahora podrán comparar características y precios de productos con facilidad; adquirir artículos de higiene personal sin salir de casa; comprar productos de belleza sin restricciones, las 24 horas del día y mucho más.

Eduardo Astudillo, gerente Comercial y Marketing de PreUnic, señala al respecto que “manteniendo nuestra esencia y trayectoria, estamos incursionando en las ventas online, conscientes del compromiso que tiene la marca con su público y por nuestro interés de dar soluciones a diferentes generaciones, con distintas preferencias en cuanto al proceso de compra”.

Para complementar la experiencia, además de una sección fija con ofertas especiales, también hay un espacio exclusivo para productos Cruelty free y un blog especializado con consejos sobre temas que son de interés para la mujer de hoy. Además, podrás encontrar descuentos exclusivos online.

Las compras se podrán realizar de forma segura a lo largo de todo Chile,  con despacho gratis en montos superiores a $25.000

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: