Futbolistas que marcan tendencia en la moda, lo nuevo de Arturo Vidal para Mossimo

El vínculo entre los futbolistas y la moda no es algo nuevo, varias estrellas del deporte se han vuelto referentes en esta área, ganándose la admiración de sus seguidores tanto dentro de la cancha como fuera de ella.

A través de su trabajo con la marca de moda, Arturo Vidal se une a una serie de otros futbolistas que han colaborado con esta industria. Uno de los ejemplos más conocidos a nivel mundial es David Beckham, quien a esta altura ya se ha convertido en un verdadero ícono del estilo masculino a nivel mundial. El jugador británico ha sido rostro de icónicas campañas de moda, siendo una de las más recordadas la que hizo para la casa de lujo Giorgio Armani en ropa interior en 2007, entre muchas otras.

Al igual que Beckham y otros futbolistas de equipos europeos, Arturo Vidal disfruta del lujo y no lo oculta. Por lo mismo es que muchas veces podemos verlo luciendo ropa de casas de moda tan famosas como Gucci.

Con un estilo que suele ser casual, con tintes deportivos y a la vez manteniendo una cierta elegancia, el “Rey” es capaz de combinar esas prendas con otras más asequibles, como las de su propia línea. No sólo se limita a seguir tendencias, sino que también las crea, por ejemplo, hace un par de años acaparó portadas porque lució una cartera masculina mientras estaba en Estados Unidos, este es un accesorio que no muchos hombres se atreven a lucir, pero el jugador decidió romper con los esquemas y atreverse a innovar.

El fútbol y la moda son dos partes importantes en la vida de muchas personas, y aunque parezcan cosas totalmente ajenas la una de la otra, al final del día igualmente tienen cosas en común. De hecho, ambas se unen ahora con una nueva colección de ropa que nace a partir de una colaboración entre uno de los más grandes futbolistas de nuestro país, Arturo Vidal, y Mossimo, con la que ya se había aliado anteriormente.

El jugador del FC Bayern Münich volvió a juntarse con la prestigiosa marca internacional para lanzar una línea llamada “My Kingdom”, que significa “mi reino” en español, una clara referencia al apodo de “Rey Arturo” que se ha ganado gracias al cariño de la gente.

Las principales prendas de la colección son chaquetas y polerones, todas perfectas para combatir el frío que se viene en las próximas semanas. Entre los atuendos dignos de la realeza, predominan los tonos oscuros y los estampados de camuflaje, sus telas varían desde impermeables hasta el cuero, con diseños que sirven para todas las ocasiones.

En honor a su nombre, la línea de moda está inspirada en diferentes aspectos que componen a un reino y su monarca. Y es que, como todo líder, el Rey Arturo tiene sus propias batallas, sus fieles e incluso su innovadora corona, en la forma del particular moicano que suele lucir y que ha inspirado a cientos de fans a imitarlo.

Al igual que en ese caso, ahora el “Rey” del mediocampo puede compartir con sus seguidores su estilo de moda a precios asequibles para todos los bolsillos.

Si quieres vitrinear la nueva colección completa de Arturo Vidal, que lanza en colaboración con Mossimo Ingresa aquí o visita las tiendas de Falabella a lo largo del país.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: