La oferta de San Francisco Lodge; vacaciones de invierno con actividades para toda la familia, todo incluido, y a solo 90 minutos de Santiago

A solo 90 minutos de Santiago, en el cajón del estero San Francisco, en la comuna de San Esteban, al interior de Los Andes, se encuentra San Francisco Lodge.

Un hotel de montaña que cuenta con todos los atractivos para escaparse en familia y disfrutar de las entretenidas actividades, el paraíso natural del lugar y las instalaciones del lodge al servicio de los pasajeros.

Un panorama que resulta ideal para estas vacaciones de invierno para quienes disfrutan del turismo de montaña y que no tienen el ski como prioridad.

2E

En San Francisco Lodge la oferta es variada para entretener a sus huéspedes: se puede cosechar comida orgánica de la huerta, alimentar a los animales de la granja y conocer las propiedades curativas de las plantas del entorno; pero también hay paseos a caballo por las 32 hectáreas del Lodge, lanzarse en canopy o andar en kayak; y para los más avezados, practicar la pesca con mosca o disfrutar de los circuitos de trekking habilitados.

Para los que buscan el relajo, un masaje en el spa y un rato en la piscina temperada también son opciones, junto con el sistema de comida buffet que los sorprenderá con noches temáticas de distintos países privilegiando la “comida fronteriza” de su cocina que cuenta con chefs peruano, argentino y chilenos, así como otras actividades para pasar las mejores vacaciones.

Además, tanto el hotel como las cabañas están con un 15% de descuento para quienes reserven sus vacaciones de invierno antes del 15 de junio.

A %d blogueros les gusta esto: