Ketchup de Bloody Mary llega a Chile preparado con el mejor vodka del mundo

Este inédito ketchup puede transformarse en un novedoso regalo gourmet para el Día del Padre, considerando que es el segundo aderezo más consumido en Chile, con poco más 500 gramos de consumo per cápita al año.

Coquinaria, el primer mercado gourmet de Latinoamérica, trajo a nuestro país el Ketchup Bloody Mary, de la reconocida marca londinense Stokes, distinguido los dos últimos años por la Grate Taste Awards, descrita como los “Oscar” de la comida a nivel mundial.

El Ketchup Bloody Mary está hecho en base a tomates italianos y salsa worcestershire (salsa inglesa) preparada con apio, vinagre de malta, anchoas, tabasco, tamarindo, vino blanco y sal de mar. El protagonista de la preparación es el Vodka Shase, votado como el mejor vodka del mundo en la prestigiosa competencia de San Francisco World Spirits.

Ketchup Bloody Mary, Stokes

El Ketchup Bloody Mary está disponible en cualquiera de los emporios Coquinaria ubicados en Alonso de Córdova, Isidora Goyenechea, Falabella Parque Arauco y aeropuerto de Santiago, donde además es posible encontrar regalos y sets especiales para papá desde 14.900 pesos.

A %d blogueros les gusta esto: