Primer Laboratorio de Marketing Digital

Siete profesionales venezolanos con experiencia en crear y potenciar marcas y comunidades, se darán cita en un evento exclusivo con Open Class.

El lanzamiento del Primer Laboratorio de Marketing Digital, será en Santiago de Chile, el próximo viernes 1ero de Junio, a las 18:30 en la Sede Principal El Big Bang, Los Militares 4265.

En el Laboratorio de Marketing Digital, que se desarrollará durante el mes próximo mes de Junio (8,9,15 y 16), cada profesional estará a cargo de un módulo que van desde Propósito e Identidad Corporativa, Modelos de Negocios Digitales, Creación de Contenido y Responsabilidad en Redes Sociales, Proyección Estratégica de la Imagen, Métricas en Redes Sociales, Posicionamiento de tu marca y la optimización para buscadores de tu negocio y los inscritos, además presentarán su proyecto digital que será evaluado por los expertos.

¿Quiénes son?

Venezolanos, emprendedores y con un amplio conocimiento en distintas áreas, han llevado cada uno desde su experiencia a crear y asesorar a marcas y comunidades digitales exitosas, y han puesto fecha para llevar a cabo una de los más grandes eventos del conocimiento y las tendencias del marketing digital, en un espacio que potencia el emprendimiento local y extranjero en Chile.

Felipe Rangell, es quien los ha unido. De espíritu emprendedor y socio fundador de El Big Bang, un espacio de coworking que cuenta con dos sedes en Santiago. Felipe, es mentor de Negocios, Innovación y Liderazgo.

José Enrique Martorano. Fundador y Director General de la empresa Gest Labs, casa de software de SocialGest. Participante de la 7ma cohorte de la aceleradora de proyectos Telefónica Wayra Venezuela y actualmente de la 19na generación de proyectos de Startup Chile (aceleradora financiada por CORFO).

Maylin Naveda, Licenciada Comunicación Social mención audiovisual, con mas de 8 años de experiencia en Relaciones Públicas, marketing digital y publicidad online. Fundadora y administradora de la cuenta de Venezolanos en Chile, con más de 300.000 seguidores en distintas plataformas. Asesora de marca y empresaria.

 José Antonio Maldonado, Asesor, profesor y conferencista especializado en mercadeo digital, gestión de redes sociales y publicidad en línea con más de 20 años de experiencia gerencial en empresas B2B y B2C. Fundador de ExpoConsultores.

 Consuelo -Lelo- Quevedo, Consultora Estratégica de Imagen y Especialista en Lenguaje Corporal, directora de LoVisto, ha dedicado su trayectoria a asesorar a empresas, particulares y emprendimientos, dando identidad visual a través de los elementos disponibles. Blogger, emprendedora y conferencista en temas de Imagen, Comunicación y Motivación.

Gabriel Patrizzi, Consultor, mentor y relator de Branding para Personas, Emprendimientos y Empresas. Tiene más de 16 años de experiencia en diversas áreas de la Comunicación.

Oriana Herrera, con 10 años de experiencia en el área de las comunicaciones e identidad para diferentes instituciones. Ha trabajado en partidos políticos, organizaciones de desarrollo social, empresa privada y con marcas personales.

PONENCIA3 (1)

Los grandes retos

 Emigrar ha sido uno de los grandes, pero para estos profesionales de lo digital, una de las ideas de este Laboratorio es que en un intensivo de 4 sesiones (8,9,15 y 16 de junio), puedan profundizar y aplicar esos conocimientos a su propio negocio, empresa o emprendimiento, presentando un proyecto que será evaluado y calificado, otorgando finalmente un Certificado avalado por el Big Bang.

Uno de los retos que se viene para el Marketing Digital, según comenta Patrizzi, es humanizar su presencia en digital, para conectar y potenciar de manera sustentable sus negocios. Es importante volver a lo básico. Rangell coincide, hay que potenciar el talento humano, y como dice el Prof. Maldonado: afinar el foco estratégico y acciones orientadas al valor.

Para mayor información e inscripción a la academia, visita: https://welcu.com/innovaciongerencial/academia-de-marketing

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: