Mango Kids anuncia sus nuevas colecciones

Tus hijos podrán contar las mejores historias este otoño-invierno y capear el frío con el mejor estilo, gracias a las novedades que traen las nuevas colecciones de Mango.

MANGO KIDS sorprende con una nueva colección compuesta por originales diseños para acompañar a tus hijos durante esta temporada. No es novedad que los niños se han vuelto protagonistas de la moda y es por esto que la nueva colección viene cargada de tonalidades como naranjo, café, verde y tonos tierra, diseños y colores únicos para que tus hijos enfrenten con estilo este invierno.

La marca española presenta una exclusiva línea pensada para resolver cada una de las necesidades de los niños: colores sobrios, pero con diseños entretenidos y originales para vestir en el colegio y en la casa. Se trata de una propuesta para todos los días, con la calidad de siempre y comodidad a toda prueba. Además, esta colección es muy fácil de combinar.

ANTISOCIAL es la colección que encontrarás para vestir a los niñitos y está inspirada en deportes como el surf y el skate. Looks muy urbanos y atrevidos, propios del estilo californiano, contrastan con prendas más clásicas y deportivas de cortes limpios.

WINTER STORIES Una colección de aire casual, dulce y romántica, donde predominan el tul, los bordados y los tejidos naturales. Junto con los suéteres de lana en colores básicos, serán del match perfecto de todas las niñas este otoño-invierno.

#WinterCollection

A %d blogueros les gusta esto: