Mom´s Awards 2018 reconoce a las Madres de Chile

Cargada de emoción fue la entrega de la tercera versión de Mom´s Awards ya que hubo un fuerte compromiso con casos sociales: un matrimonio que lucha por ser padres, dos madres anónimas por sus historias de perseverancia y superación, así como una madre cuidadora y otra que lucha por la salud de su hijo quien sufre de una enfermedad terminal. En todos, la organización del certamen se comprometió a apoyarlas y así alivianarles un poco la carga económica de sus casos de maternidad.

Mom´s Awards es un evento único en Chile, en donde se reconocen a mamás que destacan en diferentes ámbitos, tanto profesionales como personales, y que generan un impacto positivo en la sociedad.

La ceremonia se inició a las pasadas las 10:00 de la mañana y se realizó en el Hotel Santiago con la presencia de más de 300 invitados y prensa, quienes fueron testigos de cómo el público, a través de la votación en línea, valoró y destacó el trabajo de ser mamá 24/7 y de desarrollar otras actividades que aportan un granito de arena a mejorar nuestra sociedad.

En el comienzo del evento se pidió un minuto de silencio por las pequeñas Ámbar y Sophía, víctimas de abuso, cuyas historias han remecido a los chilenos en estas últimas semanas. Por lo mismo, fue un tópico recurrente dentro de los diferentes discursos de las galardonadas de la jornada, el hecho de cuidar y amar a nuestros hijos.

Este año, además, se destacó a tres mujeres con sus impactantes historias de maternidad, compartiendo sus vivencias de esfuerzo y cómo han logrado salir adelante pese a todas las dificultades.

Las categorías que se premiaron fueron: Mamá Empresaria, Mamá Sustentable, Mamá Fashion, Mamá DYI, Mamá al Natural, Mamá Responsabilidad Social, Mamá Inclusiva, Mamá Familia, Mamá Cocinera, Mamá Joven, Mamá Moderna, Mamá Fitness, Mamá Crianza Respetuosa, Mamá Multifacética, Me Fascina ser Mamá, Mamá Comunicadora, Mamá Petlover y para los hombres la categoría Papá Comprometido.

Moms Awards 2018 tuvo mucha emoción, discursos llenos de sentimientos, amor y empatía. Es así como Cathy Barriga invitó al escenario a Mey Santa María, para destacarla como una mujer que ha querido llevar su amor más allá de sus hijos, al convertirse en guardadora de niños que luego serán dados en adopción.

Cabe destacar que esta instancia, más allá de la premiación, ha permitido crear redes de apoyo entre muchas de las asistentes. De esta forma, la tercera versión de los Moms Award termina este 2018 siendo no sólo un reconocimiento al esfuerzo de muchas mujeres, conocidas y anónimas, sino también una plataforma social donde la solidaridad y la entrega pueden ayudar a las familias de este país.

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: